viernes, 14 de febrero de 2014

La sede de UOCRA continuará cerrada por “seguridad de los vecinos”

TRAS UNA REUNION CON AUTORIDAD DEL GREMIO A NIVEL NACIONAL
Así lo informó Luis Gortari, secretario general de la UOCRA en Comodoro Rivadavia, quien explicó que la decisión de que la sede del gremio continúe cerrada será hasta que las autoridades centrales definan en manos de quien quedará la conducción del sindicato y así evitar futuros incidentes, como los ocurridos días atrás con la toma del gremio por parte de una facción disidente.



El  secretario general de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA) en Comodoro Rivadavia, Luis Gortari,  quien fue desplazado en una asamblea por Raúl Silva en diciembre del año pasado, informó esta mañana que “ha bajado gente de Buenos Aires para verificar la sede”, ya que días atrás se registró la toma del edificio y hubo una balacera en el lugar, además de la quema intencional de una camioneta del gremio.

Cabe recordar que  tras el enfrentamiento entre las facciones de Luis Gortari y Raúl Silva,  la sede  permaneció clausurada por orden judicial.

A continuación, el dirigente indicó en comunicación con la Cien Punto Uno´, que desde la central del gremio “me han llamado y yo tomé la decisión  con los abogados de que la sede quede cerrada por seguridad de los vecinos hasta que se defina  bien esta situación” sobre en manos de quién quedará el gremio.

En este marco, reconoció que  “la Junta Electoral deberá decidir qué van a hacer con estas personas, si serán sancionadas por la violación que han hecho al gremio”, y también consideró que  deberán definir, prontamente  y “una vez por todas quién se va a quedar” en  la conducción.

“La UOCRA es una sola en el país y nosotros nos manejamos de acuerdo a lo que diga la central”, concluyó.

http://www.elpatagonico.net/nota/230662-la-sede-de-uocra-continuara-cerrada-por-seguridad-de-los-vecinos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario