jueves, 20 de febrero de 2014

Raúl Silva asume como secretario general de la UOCRA local

EL DIRIGENTE ASEGURO QUE GORTARI QUEDO DESTITUIDO POR EL TRIBUNAL
Por estos momentos se lleva a cabo la asunción del nuevo conductor de la UOCRA en Comodoro Rivadavia. En el exterior del lugar hay presencia policial y a la sede ingresó Silva junto a la comisión.



“Un abogado penalista que pertenece a la UOCRA central estará presente en el acto. La central nos tiene que decir ahora cómo quedaría la nueva comisión”, destacó Silva en comunicación con La Cien Punto Uno.

En tanto agregó que, “el Tribunal de Ética ya me confirmó que yo seré el nuevo secretario general. Lo que vamos a hacer ahora es ver cómo se encuentran las instalaciones, vamos a tratar de improvisar una oficina para atender a los afiliados”.

En declaraciones a la misma emisora y entrando a la sede, el dirigente manifestó que, “estamos viendo los destrozos que hay para comunicarle a la central. No sólo perdimos papeles sino que las computadoras también están destruidas. Vamos a hacer una asamblea con la comisión para ver si cerramos la sede o improvisamos una oficina”.

Finalmente, respecto al anterior conductor de UOCRA local, Luis Gortari, Silva aseguró que está destituido por el Tribunal y que ahora la comisión subiría por escalón.

http://www.elpatagonico.net/nota/231173-raul-silva-asume-como-secretario-general-de-la-uocra-local/

No hay comentarios:

Publicar un comentario